Se acerca película biográfica de Whitney Houston

Siempre que un artista fallece desprevenidamente, es común que su vida la conviertan en una película, este es el caso de Whitney Houston.

El film aun no posee titulo, pero será el debut en la dirección de la actriz Angela Bassett (“American Horror Story”). Según informa Deadline, el film llegaría para el 2015.

La trama que se centrará en la relación y el matrimonio entre la cantante y Bobby Brown, desde el momento en el que se conocieron hasta su divorcio en 2007.

Houston, murió el 11 de febrero de 2012, en Beverly Hills- California (Estados Unidos).

La causa de su muerte tiene varios motivos pero la oficina forense del Condado de Los Ángeles informó que la causa de la muerte de Houston se atribuyó a un ahogamiento accidental en el que se unieron otros factores coadyuvantes, como “los efectos de una enfermedad cardíaca aterosclerótica y el consumo de cocaína”. Además, la oficina señaló que la cantidad de cocaína encontrada en el cuerpo de la artista fue inhalada poco antes de su muerte.

Si quieres saber más sobre el cine nacional e internacional, no te pierdas Desde La Butaca, todos los sábados de 3 a 5 de la tarde, por TNORadio.

Isaic Calderón