Se aplicará todo el peso de la Ley si detenidos son responsables de la masacre del caso Heaven: TSJDF

Noel F. Alvarado.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Edgar Elías Azar, habló sobre el proceso del caso Heaven al señalar que la Juez 25 en materia penal, está trabajando en estos momentos con lo que se presume es el autor intelectual de “los muchachos masacrados” y que sí los detenidos resultan responsables! Se aplicará todo el peso de la ley.

Entrevistado al término de la reunión que sostuvo con una delegación de Corea y de Estados Unidos, el magistrado presidente, textualmente agregó: ” ya entregamos todos los cadáveres, se entregaron cumpliendo todos los protocolos de la Cruz Roja Internacional. Pues fue muy lamentable todo este incidente, lo lamento muchísimo, y no lo dejaré de lamentar nunca jamás.

“Es muy triste lo que pasó la ciudad, lo que pasaron las familias de los muchachos masacrados, y pues no tengo ninguna opinión. Se está trabajando. El juez está trabajando con el que se presume sea el actor intelectual. Pues vamos a ver si, de resultar culpables, se aplicará todo el peso de la ley como determinan nuestros códigos”, destacó.

Explicó que es caso Heaven, que es un juicio tan complejo como cualquier otro juicio. “Cuando a mi me dicen los juicios relevantes, te digo, este es un asunto más de los 320 mil asuntos que llevamos aquí. Se cuidará muy bien. Estoy seguro de que la Procuraduría le está poniendo muchísima atención al tema.

“Nosotros le estamos poniendo atención. Está con una magnífica jueza, y yo creo que no va a haber problema, no va a haber problema desde el punto de vista procesal; ahora, vamos a ver si resulta culpable esta persona, sí resulta la responsable esta persona”, dijo el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Al magistrado Edgar Elias Azar, también se le cuestionó sobre la extinción de dominio de las instalaciones del bar Heaven y, respondió: “esta empezando apenas el juicio de extinción de dominio. Está empezando apenas. O sea, hay tres demandados, ya contestaron la demanda dos; uno todavía está pendiente ser notificado. Creo que hay una sucesión metida ahí. En fin, es un asunto que va a tardar mucho tiempo. No hay nada”, agregó Elias Azar.

Enviado desde mi iPad


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 5/26/2014 03:45:00 p. m.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 5/26/2014 04:09:00 p. m.