Se están gestionando más plazas para la SEP

2 - 1 sep emilio chuayfet y marcos covarrubiasMéxico, D.F.- El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor se reunió con el Secretario de Educación, Emilio Chuayffet Chemor para dar seguimiento a los temas de la agenda educativa entre el Gobierno Estatal y Federal.

En este encuentro, Covarrubias Villaseñor reiteró al funcionario federal la necesidad que tiene la entidad de recibir más plazas para maestros y administrativos, al tiempo que le reconoció la voluntad expresada por SEP para avanzar en una solución.

Además, reiteró la invitación al Secretario para visitar la entidad a hacer entrega de la sede de la nueva Universidad Tecnológica, creada durante la actual administración.

Asimismo, el Gobernador expuso que nuestro estado trabaja de manera permanente para mejorar la calidad educativa generando la mayor inversión en infraestructura que se haya hecho en una gestión y señaló que en ello, ha contado siempre con el respaldo de la federación.

Manifestó que en el tema de las plazas, han trabajo en conjunto y habrá pronto avances importantes para el personal docente y administrativo.

Por su parte el funcionario federal señaló su interés de visitar la entidad en las próximas semanas y reconoció la voluntad del Gobierno de mantenerse abierto y en diálogo con el sector educativo federal.