Se Inaugura #CopaLife2014

La inauguración del XXXV Campeonato Interfarmacéutico de Futbol #CopaLife2014, se realizó el sábado 26 de julio en el Potrero San Luis- Lumbisí, un evento en el que primó el espíritu deportista y el compañerismo.

Laboratorios Industriales Farmacéuticos  Ecuatorianos LIFE, actual campeón y anfitrión de esta edición tuvo el honor de contar con la presencia de 21 empresas de la industria farmacéutica, quienes compartieron muchas emociones durante la jornada, más de 500 deportistas acompañados de sus familiares y amigos se dieron cita en este importante evento, que  contó con la presencia de varias autoridades de las empresas participantes.

El acto inaugural contó con la presencia de  La Banda de la Policía Nacioanal lo que brindó solemnidad al evento al entonar las sagradas notas del Himno Nacional de Ecuador y acompañó con su impecable participación el ingreso de los deportistas, quienes desfilaron con  pancartas y hermosas madrinas.

Las intervenciones de los miembros de la mesa directiva dieron realce y formalidad al evento, en un marco de sana amistad y camaradería, invitando a la consolidación de los lazos de la industria farmacéutica a través del deporte.  La belleza de  las madrinas y el colorido de los equipos brindaron a los asistentes una mañana inolvidable que marcó el inicio de la #CopaLife2014.

IMG_9131 IMG_9188 IMG_9220 IMG_9327