SIN COMPETENCIA HAY INCOMPETENCIA: Javier Barrón.

3

El profesor Javier Barrón,en coferencia de prensa  expresó sus posturas políticas de cara a las elecciones 2015, donde está en juego la Presidencia Municipal de Navojoa entre otros cargos.

Luego de sus últimas declaraciones públicas que sacudieron el tablero electoral en la ciudad el ex Presidente Municipal Interino, Javier Barrón deja en claro su postura ante los medios de comunicación de la ciudad.

El profe Barrón es un ciudadano que se ubica en el ámbito de la política y con la aspiración firme de servirle a Navojoa.

”Soy el priista mejor posicionado y la percepción ciudadana es muy buena y va a mejorar”…mi trabajo es seguir adelante y lograr posicionarme para que los dirigentes de mi partido volteen hacia mí resaltó Barrón Torres.

“No me van a sentar en la competencia, la única forma es que hubiera alguien mejor posicionado”…expresó el Chapito;traigo un proyecto serio para Navojoa y que la competencia lejos de asustarlo es buena ya que fortalece al partido para encontrar al mejor candidato a la hora de la contienda ”sin competencia hay incompetencia” agregó.

Al hablar de  los apoyos de los diferentes sectores Barrón Torres dijo que más allá del apoyo del PRI Navojoa, que es muy valioso, busca el apoyo de todos los ciudadanos. “No podemos ganar solo con el apoyo del PRI, debemos ir por todo el apoyo” .

Al preguntarle  por la situación institucional del partido aseguró de forma tajante que el PRI no está fracturado, está trabajando y listo para una competencia con buenos resultados.

Sé que los procesos políticos no son fáciles pero estoy dispuesto a presentarme como una opción para los ciudadanos.“Les garantizo cercanía con la gente” finalizó.