Sobre la elección de candidato del PRI en Los Cabos

¡ENCUESTA!: Van Joaquín Tello, Alberto Treviño y Mauro Domínguez

CANDIDATOS PRI LOS CABOSSan José del Cabo, B.C.S.- Difícil ha sido para el tricolor construir las candidaturas de unidad, con especiales complicaciones en los municipios de Mulegé donde los dos candidatos, Felipe Prado y Jorge Vargas han sido impugnados, así como en el municipio de Los Cabos donde Alberto Treviño Angulo a pesar de tener línea del CEN, no pudo lograr un acuerdo de unidad.

Aquí en Los Cabos competirán al lado de Treviño Angulo, el prestigiado abogado, empresario e impulsor de muchas causas sociales Joaquín Tello de Meneses y Mauro Domínguez González, éste último con una trayectoria amplia en el tricolor quien tuvo su última encomienda como Secretario de Vinculación del CEN del PRI con la sociedad civil en BCS.

Mañana sábado a la una de la tarde en el SALÓN MONROY que está espaldas de la Comisión Federal de Electricidad en esta ciudad, se llevará a cabo la selección del candidato del PRI a la alcaldía de los Cabos a través de la convención de delegados.

Por esa razón hemos decidido aplicar una encuesta entre nuestros lectores, a fin de que en forma libre y con un voto por computadora, nos digan a quién prefieren como candidato del tricolor a la alcaldía de Los Cabos.

Esta encuesta que aparece en nuestra barra lateral izquierda y que pueden compartir libremente vía FACEBOOK será cancelada mañana al mediodía.