SOPHIA AMORUSO

La moda es un universo de posibilidades, una de ellas se le presentó a Sophia Amoruso. Multimillonaria gracias a Nasty Gal, una página de compras on-line.

Ideó una forma de hacer negocio de la moda, gracias al movimiento vintage, Amoruso, decidió adquirir prendas en tiendas de segunda mano o dedicadas a la beneficencia, para posteriormente subastarlas en eBay. Tal fue la repercusión que causo esta iniciativa, que poco tiempo después , su precursora, se vio desbordad por las solicitudes. Así nació la página Nasty Gal. En ella no solo se vende ropa de segunda mano, sino ya diseños propios.

 

En una entrevista que concedió la reciente millonaria, afirma, que jamás se pensó llegar a este éxito. Una declaración que contrasta con la reciente publicación de Forbes, esta afirma que Amoruso podría ser una de sus posibles incorporaciones a su lista de millonarios.

Actualmente tiene más de 300 trabajadores a su cargo y mueve millones al año. Debido al interés que depsierta su historia, Sophia Amoruso ha publicado un libro. Narrando su historia y triunfo en el mundo de la moda.

 

En él realiza afirmaciones que incitan a un triunfo mediante el esfuerzo. Su historia es un gran ejemplo de la concurrencia entre la casualidad, la imaginación y el esfuerzo.

 

 

Las grandes posibilidades se presentan cada día, lo importante es daber aferrarse a una y trabajar hasta que pase de oportunidad a éxito.

Esta emprendedora es una gran ejemplo del negocio que mueve le mundo de la moda, donde los contactos, las relaciones y la intuición, son grandes fuentes de éxito.

Es un ejemplo de estrategia publicitaria, tras su aspecto desenfadado y cercano se esconde una millonaria con la vida resuelta.

 

page

 

Fuentes:

SModa 

Nasty Gal