#SOSVenezuela ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? por Wolfang Larrazabal

Palabras de nuestro Presidente fundador Wolfang Larrazabal a Venezuela.

“Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho” vencer el miedo es vencer al tirano, son millones de almas que gritan libertad y nada ni nadie podrá silenciarnos porque las ideas no las matan las balas ni caben en una celda. Nuestra lucha legítima tiene como objetivo la libertad plena y absoluta de nuestra nación.

Pertenezco a los que no dudan, a los que nunca se rinden, a los que están convencidos de que el destino se construye con perseverancia y la victoria será nuestra.

Me ha tocado cubrir mi rostro para dar la cara y el pecho en defensa de los derechos fundamentales de mis compatriotas, hermanos de lucha y causa.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente, porque no ha sido fácil vencer la ignorancia que nos ahoga, el sistema stalinista pretende dominar a este bravo pueblo, y en estos 100 días de protesta indefinida le hemos demostrado al mundo que nada ni nadie logrará humillarnos.

Hasta ahora se logró quitarle la mascara al usurpador, internacionalmente se reconocio que en Venezuela vivimos en dictadura y de los 11 tipos de crímenes de lesa humanidad se han cometido todos.

Más de 100 muertos, más de 230 desaparecidos, más de 3.000 detenciones, más de 120 casos de tortura, más de 200 presos políticos….ese es nuestro balance extra oficial….

Pero ¿saben qué?, somos 32 millones de venezolanos que vivimos esta pesadilla, y cada segundo despiertan más y más.

Nos enfrentamos a una falsa oposición colaboracionista, nos enfrentamos a mercenarios despiadados, nos enfrentamos a tropas de ocupación cubanas, rusas, iraníes y chinas, pero nuestro peor enemigo es la indiferencia, aunque parezca imposible si la podemos vencer si nuestras acciones son las correctas.

La batalla final está a punto de iniciar, preparense para la lucha asimétrica, es importante que se formen y reorganicen. la no confrontación es la piedra angular de esta piramide ofensiva.

Entiendan que las actividades defensivas, entiendan: marchas y similares, legitiman al tirano como gobierno, ustedes están condicionados a obedecer, aprendan a desobedecer y triunfaremos rotundamente, de manera irreversible.

A VENEZUELA LA LIBERAMOS LOS VENEZOLANOS ¡UNIÓN Y RESISTENCIA!