Suarez “Mi ídolo es Iniesta” y se lesiona.

Luis Suarez

Alejandro Merino | @MerinoSports

El jugador del Liverpool y de la selección de Uruguay, Luis Suarez en una entrevista que le realizó la revista holandesa “Helden Magazine” hablo de Messi, Ronaldo y de la admiración que siente por Iniesta y aquí están las palabras que el polémico delantero dijo:

“Messi y Cristiano son diferentes, no es mejor uno que otro. Messi tiene más regate y mucha facilidad para encontrar goles, es bueno y pequeño. Cristiano, en ocasiones, parece más una máquina perfecta”.

“¿Pero sabes a quién admiro enormemente? A Andrés Iniesta. Es un jugador que piensa muy rápido y siempre encuentra soluciones para todo, dando pases imposibles para sus compañeros. Hace cosas inesperadas y ve lo que nadie ve, además, como persona también es admirable, siempre está tranquilo”.

Así mismo, la Asociación Uruguaya de Fútbol ha informado de que el delantero “no está descartado” para el mundial el mes que viene, después de ser operado este jueves del menisco de la rodilla izquierda.

En un comunicado, la AUF confirmó que al ariete “se le realizó por vía artroscópica” esta mañana una “resección parcial de menisco en la Médica Uruguaya”, un hospital de Montevideo donde atienden a los jugadores del combinado nacional.

“No se constataron otros elementos lesionales en su rodilla” y “no está descartada su participación en el Campeonato Mundial de Brasil”, agrega la nota.

En las ultimas entrevistas que le han realizado al jugador, noto que es mucho más mesurado en lo que dice, dejando frases y guiños tanto a clubes como a jugadores y esta postura que adopto de no querer dejar el club cuando el año pasado paso a ni siquiera entrenar a modo protesta por la negativa del club a venderlo, me parece que es su primer paso para tener un salida triunfal de su club en lugar de parecer el villano de la novela, también hay que hacer mención de que con el mundial enfrente todas estas declaraciones podrían ser para mejorar una imagen muy desgastada tanto por sus actos racistas como por las agresiones que en algún momento realizo a rivales en pleno partido.

Y en lo que a la lesión se refiere, sería una pena que el jugador, después de hacer una temporada maravillosa se perdiera el mundial, ya que este sería la cereza del pastel para una campaña en la que el jugador brillo con luz propia y condujo a su equipo a la Champions y a pelear por la liga hasta la ultima fecha.

Recuerda que puedes opinar conmigo en los comentarios aquí abajo ó por Twitter, en @MerinoSports