Toma Protesta Antonio Agúndez a Garibaldo Romero Aguilar, como nuevo Secretario General de CSL

toma protesta Antonio Agúndez a nuevo Secretario General de CSLLos Cabos. B.C.S.- El presidente municipal, José Antonio Agúndez Montaño, tomó protesta a Juan Garibaldo Romero Aguilar como nuevo Secretario General de la delegación de Cabo San Lucas, luego de que la anterior secretaria Carolina Castro Corazón, fuera removida de su cargo ante solicitud personal.

Este acto se realizó en presencia del delegado de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz, Directores Generales, Municipales y Coordinadores, donde al hacer uso de la voz, el ejecutivo municipal, Antonio Agúndez, deseó a la ex secretaria delegacional el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos de vida, al tiempo que le agradeció su colaboración y desempeño durante estos tres años al frente del cargo.

Asimismo, el Edil cabeño le dio la bienvenida a Garibaldo Romero Aguilar, como Secretario General de la delegación de Cabo San Lucas, a quien le reiteró su apoyo para trabajar en sinergia, consciente de la nueva responsabilidad que tiene para cumplir sus funciones, así como brindar un trato amable y cercano a los ciudadanos quienes son la principal razon del servircio público.

En ese sentido, Antonio Agúndez agradeció a su equipo de colaboradores el apoyo otorgado durante esta administración y señaló “nuestro único compromiso es servir a los ciudadanos, atenderlos y dar respuesta a sus solicitudes o inquietudes, por ello, los exhorto a trabajar productivamente desde el espacio que ocupan”, manifestó el Presidente Municipal de Los Cabos.

Finalmente, el nuevo Secretario General de Cabo San Lucas, agradeció al presidente municipal, José Antonio Agúndez Montaño, la oportunidad de estar al frente de este espacio y de sumarse al equipo de colaboradores, a quienes les expresó su interés de trabajar en conjunto para dar buenos resultados como administración pública municipal.