Total apoyo a la gestión del diputado Temo Galindo, por beneficiar a los nogalenses: Dr. Casal Díaz

El Dr. Casal Díaz junto al Diputado Federal y al Presidente del CDM del PAN.

El Dr. Casal Díaz junto al Diputado Federal y al Presidente del CDM del PAN.

Nogales, Sonora.- Apoyo total debemos darle al compañero Temo Galindo, porque su labor es transparente y en beneficio de todas y todos lo nogalenses. Mi reconocimiento y me sumo a toda la militancia panista y ciudadanía en general en apoyo a su gestión, dijo el doctor Moisés Casal Díaz.

El medico otorrinolaringólogo y militante panista desde hace décadas destaco la labor que hace Cuauhtémoc Galindo en el Pleno del Congreso de la Unión y en las colonias de esta frontera, cabecera del Distrito 2 Federal.

“Fuimos compañeros diputados en la 59 Legislatura y es una persona con gran capacidad y lo ha demostrado ahora como legislador federal”, dijo Casal Díaz. “En recientes días hemos tenido mucha actividad compartida y valoramos esa disposición con el Partido y sobre todo, con la gente”.

Casal Díaz recordó que recientemente, Galindo Delgado rindió un informe de actividades y resultados ante la militancia panista en el Comité Directivo del Partido Acción Nacional. También ha organizado eventos importantes con Nogales tiene Talento, en las colonias y se ha unido a otros del partido, como la reciente Jornada de Salud y la promoción de la campaña para la baja en las tarifas de energía eléctrica.

“Estamos en Nogales muy contentos con el desempeño de Temo Galindo como nuestro Diputado Federal, esperábamos buenos resultados y nos los ha dado. Estamos con él y lo apoyamos para que siga creciendo en su carrera como servidor publico”, dijo el Dr. Casal.