Un Barcelona dominante, consiguió la victoria ante Villarreal FC

10960910_10153070580872246_67252576_oPor: Shiomara Esquivel | @ShiomaraCe


 

Barcelona dominó al Villarreal durante el encuentro y está cada vez más cerca de la final, al ganarle el partido de ida con un 3-1.

“El Submarino Amarillo” tuvo la participación de Giovani y Jonathan Dos Santos como titulares.

Giovani jugó los 90 minutos en los que no se destacó ni lució, mientras que Jonathan salió lesionado al 50 y Rukavina lo sustituyó.

Dani Alves salió del campo lesionado en los primero minutos del encuentro y volvió al partido instantes después para continuar por el resto del juego.

Con una asistencia de Luis Suárez, Lionel Messi anotó el primer gol del encuentro al 41’

Villarreal no quiso quedarse atrás y al 47’ Suárez perdió una pelota en su campo y Manu Trigueros sacó un remate al medio arco que Marc Andre no pudo controlar y terminó dándoles el empate ante el Barça.

No duró mucho el empate pues tras una jugada combinada entre Andrés Iniesta y Luis Suárez que después rebotó en un contrario, Iniesta remató y les quitó la desventaja al blaugrana.

No conformes al con el resultado, al 64’ Gerard Piqué soportó la marca de Musacchio en un tiro de esquina, se levantó y con un cabezazo puso el 3-1.

El 3-1 fue un resultado chico para Barcelona, pues pudieron haber hecho crecer el marcador a su favor, de no haber sido por los errores de la defensa y de Sergio Asenjo quien desempeño un gran trabajo.