UN CLÁSICO QUE PROMETE

Dos de las mejores yeguas del césped, Scherezada y Ryan’s Charm, se estarán enfrentando en los 2,000 metros del clásico “República de Argentina”

La prueba promete, porque estarán dos yeguas importantes y además de un grupo importantes de potrancas que han demostrado que en esta pista mueven las “patas”. Scherezada  lleva el favoritismo por esa pareja campaña con la que cuenta la defensora del “Marcial”, además que ya tuvo la reaparición en el clásico “La Sambi y logró un triunfo halagador para sus colores

Esta escena corresponde al último enfrentamiento entre Ryan's Charm y Scherezada en el clásico "Mari July", donde dieron como vencedora a Scherezada, veremos que pasa hoy.

Esta escena corresponde al último enfrentamiento entre Ryan’s Charm y Scherezada en el clásico “Mari July”, donde dieron como vencedora a Scherezada, veremos que pasa hoy.

Mientras que Ryan’s Charm ganadora del clásico “La Copa de Plata-Vásquez Mansilla” en Argentina, reaparece luego de su buen triunfo, pero las ventajas de seis meses que esta dando puede ser un punto en contra para la defensora del “Nautica”, pero todo lo realizado en privado demuestra que llega en buen nivel a esta competencia.

A ellas hay que sumar a la juvenil La Sentencia que en el clásico “Louis Romannet” mostró condiciones en este tipo de distancia y escenario. Y, a ella sumamos a Kinnara que retorna luego de su victoria en el “Ernesto Ayulo Pardo” en el mes de marzo donde superó a Alanza en 2’00″22 para los 2,000 metros.

Una prueba que promete y que habrán yeguas que se estén arrimando por el posible desarrollo.