UN FRANQUEO SINGULAR.

img607
El que contemplan ha sido extraído de un sobre procedente de México, concretamente de Chiapas ; por su peculiaridad merece enmarcarse; por ello voy a colocarlo en mi blog para que lo disfrutéis.

Estoy seguro que aquí no podría repetirse un caso semejante. Me gustaría saber si hay muchos países que padecen la ausencia de sellos como en España. En fin, como ahondar más sobre el tema no nos conduce a ningún lado, mejor será que aproveche la ocasión para hablar de Chiapas.
Se le conoce también como “Estado Libre y Soberano de Chiapas”, que es una de las 32 entidades federales de México. Su capital es Tuxtla Gutiérrez. Su principal destino turístico son la Zona Arqueológica de Palenque y la ciudad de San Cristóbal de las Casas. Si agricultura ocupa un lugar importante, figurando de forma destacada el café y el maíz. Chiapas ofrece una gran diversidad climática y biológica. Los abusos contra los indígenas generaron un conflicto latente en el, último cuarto del siglo XX, que estalló en 1994 con el levantamiento zapatista.
========================================================================