UN SOCIALISTA “RARITO”

A ver. A vuelapluma.

Manuel-Valls-se-lance-dans-les-motifs_portrait_w674

  1. Se llama Manolo, pero es el Jefe del Gobierno de la República Francesa.
  2. Es socialista pero hace recortes del tamaño de los de Rajoy.
  3. De apellido, Valls (catalán) y pide que los catalanes, si saben lo que les conviene, no se separen, por sus consecuencias muy negativas para la estabilidad de Europa y de la propia economía europea, española y catalana.
  4. Es socialista pero llama al orden a Sánchez, que se negó a apoyar al candidato de la derecha a la presidencia de la Eurocámara, como habían acordado las derechas populares y las izquierdas socialistas europeas.
  5. Le pide coherencia.

Y nosotros, don Manuel.

Que llevan años poniéndose de perfil, olvidando de golpe el daño que hacen cuando mandan para, a renglón seguido, acusar a quien esté en el siguiente gobierno de todo lo que ocurre aquí.

Si todos los socialistas españoles fuesen, al menos, coherentes, muchas cosas que pasan, no pasarían. Ni estaría el PSOE como está, travistiéndose a cada momento, para ver si en alguna foto sale bien y le vuelve a votar el votante de izquierdas, que ya no sabe ni a qué atenerse.

El rarito no es usted, don Manuel. Los raritos son estos, que son como el perro del hortelano, dicho sea sin intención de injuriar, que ni comen ni dejan comer.