UPyD sigue creciendo en La Isla y en Europa

Con los buenos resultados obtenidos en las elecciones europeas del pasado 25 de mayo, UPyD está más cerca de Europa con 4 eurodiputados, cuadruplicando así el único eurodiputado anterior presente en la Eurocámara.

Los importantes resultados obtenidos en San Fernando han contribuido a sumar un pequeño grano de arena para la consecución de este objetivo, al sumar un 10,79% del porcentaje de votos de la ciudad para UPyD, un total de 3100 votos.

Hemos conseguido superar la barrera del 10% de votos que han apoyado a UPyD manteniendo así la tendencia alcista que venía desarrollando de forma continuada, y representando los mejores resultados de UPyD en toda la provincia de Cádiz.

Esto no es extrapolable a las próximas elecciones locales, pero sí debemos tener en cuenta que existe un electorado votante de UPyD, que cree en este proyecto, y al cual no debemos defraudar en ninguno de los órdenes, ni local, ni territorial, ni nacional, ni europeo. Nuestro partido sigue la senda de la coherencia y del trabajo constante, y así seguirá siendo.

Hay que agradecer a los votantes su confianza y que pese a que surjan nuevos proyectos de renovación democrática sigan creyendo en UPyD y en la alternativa que representamos. Como decía nuestro eslogan para estas elecciones europeas, “La Unión hace la Fuerza”, así que juntos debemos seguir trabajando, cerca de la gente para ser eco de sus inquietudes y altavoz de las propuestas de lucha contra la corrupción y regeneración democrática que defiende nuestro partido.

Resultados Elecciones europeas en San Fernando 2014

Gracias a todos, seguimos trabajando.