Vengadores: Endgame: Así es el agónico final de los superhéroes de Marvel en el tráiler más esperado

Tras el impactante final de «Vengadores: Infiny War», que dejó en shock a los seguidores de la película de Marvel, vuelven los superhéroes supervivientes… con terribles consecuencias.

«Vengadores: Endgame», cuyo título definitivo todavía no ha sido desvelado porque lleva implícito un spoiler sobre la película, presenta su primer tráiler en un agónico avance, en el que los Vengadores están tocados después del genocidio del villano Thanos, que logró su cometido e hizo desaparecer a la mitad de la población.

Pero peor que la muerte es estar solo y perdido, «a la deriva en el espacio» como el Iron Man de Robert Downey Jr., que se despido de la señorita Pots en este primer tráiler de Vengadores. O arrastrar con impotencia la pérdida de los seres queridos, como sucede con Capitán América.

Y aunque todo en este tráiler de Vengadores: Endgame suena a despedida, a final, todavía hay margen para la esperanza, para los reencuentros, como el de Viuda Negra y Ojo de Halcón, que regresa después de su ausencia en «Vengadores: Infinity War» como Ronin. https://ift.tt/2BVrvF2 Última Hora

Comments are closed.