What will your verse be? La nueva campaña del Ipad Air.

What-will-your-verse-be-820x300

Apple se junta con personas del mundo de la cultura, y crea la campaña Your Verse, para mostrar las ventajas y utilidades con las que cuenta la Ipad Air, que van mucho más allá del simple entretenimiento, desde componer música clásica, grabar majestuosos vídeos, hasta detectar concusiones cerebrales.

Con el slogan “What will your verse be?”, Apple lanza dos nuevos comerciales -bastante inspiradores, cabe destacar- que muestran al compositor de música clásica, Esa-Pekka Salonen, y a la blogger de viajes, Chérie King, en un recorrido por su vida, su música, sus composiciones, sus viajes y cómo se ayudan de su Ipad Air para realizar sus más grandes pasiones.

El compositor y conductor de la Orquesta Filarmónica de Londres, nos muestra su gran pasión por la música clásica, y como ésta, y sus ganas de hacerla accesible para más personas, le llevaron a crear la aplicación The Orchestra. Salonen, utiliza su Ipad como una forma de inspiración, siempre a la mano para crear maravillosas composiciones. “Ipad becomes like an extension of my mind. It’s like having certain mental and physical functions enhanced, simplified and streamlined.”

 

La reconocidísima blogger de viajes, quien además es sorda, nos muestra un recorrido por distintos países, y como con su Ipad capta los momentos más bellos de cada uno de sus viajes, escribiendo sobre ellos, y dando tips para que otras personas con la misma discapacidad, tengan esas ganas de viajar y tener las más grandes experiencias. “I’ve met countless deaf people, and they all tell me how brave I am for traveling. But now that they’ve read my site, they realize they can do it too.”

Para conocer más sobre estas historias vayan a apple.com, ya que los dos personajes hablan más sobre su vida, creando increíbles vídeos. What will your verse be?