YPF LANZA UN NUEVO BONO

YPF coloca una nueva emisión del bono destinado a inversores minoristas por 200 millones de pesos con posibilidad de ampliarse a 300 millones a partir de hoy y hasta el 29 de mayo.

En esta sexta edición, la colocación pagará una tasa de interés anual de 20% más un plus por producción que contempla que ante cada punto porcentual de incremento en la obtención de petróleo y gas, respecto al mismo mes del año anterior, el bono rendirá un punto adicional de tasa de interés, con un tope de 26% de tasa anual.

Los datos de producción son informados por la Secretaría de Energía y son de acceso público y para el cálculo del plus se contemplará el último dato publicado al momento de liquidar la tasa de interés, que será en forma mensual.

Al igual que en las emisiones anteriores, se podrá comprar el bono por teléfono o por la web de YPF y las entidades colocadoras serán un 21, entre bancos y sociedades de bolsa.

La compañía cuenta con una línea de teléfono gratuita que funcionará de 9 a 18 (0800-122-2973 o *973 para celulares) para consultas.

Fuente: Radio Nacional Argentina