¡Que profesores desconozcan al SNTE!

  • Piden que ya no le paguen cuotas al sindicato
  • Organización charra que no los representa

2 - 1 snteLa Paz, B.C.S.- El nivel de sometimiento del charrismo sindical del SNTE ha tocado niveles que simplemente no se pueden permitir, en el Movimiento Democrático Magisterial hemos expresado nuestra inconformidad, frente a las constantes violaciones al estatuto que rige la vida sindical y violentan nuestros derechos laborales.

En congruencia con esa ruta iniciamos una intensa campaña nacional de desconocimiento de la dirigencia nacional del SNTE y la cancelación en la entrega de las cuotas sindicales a quienes en los hechos demuestran que no nos representan.

Esta campaña nacional de desconocimiento habremos de llevarla al TFCyA, a través de una demanda ordinaria laboral en contra de C. Juan Díaz de la Torre en su calidad de consejero dirigente del SNTE y la sustentamos en los siguientes hechos:

a) Por carecer de representatividad y legitimación en los cargos que públicamente ostentan y ejecutar actos a nombre del SNTE que vulneran nuestros intereses laborales y coartan la libertad y autodeterminación sindical.

b) Exigimos se declare la nulidad de la convocatoria y su respectivo Congreso VI Nacional Extraordinaria del SNTE y el cese inmediato de los efectos de representatividad.

c) Al TFCyA demandamos la nulidad de la Toma de Nota a los usurpadores del SNTE y la cancelación de las cuotas sindicales, así como de los actos que han venido firmando a nombre de los trabajadores, desde su ilícito nombramiento.

POR UNA VERDADERA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO

¡¡¡RESCATEMOS AL SNTE PARA PONERLO AL SERVICIO DE LOS TRABAJADORES!!!
¡¡¡FUERA TRAIDORES DEL SNTE!!!

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL DEMOCRÁTICO SECCIÓN III DEL SNTE
COMISIÓN DE PRENSA Y PROPAGANDA.