¿Quién destapa los casos de corrupción en este país?

Existen en la Administración multitud de organismos de control y fiscalización de las cuentas públicas (puajjj). Un rimbombante nombre vacío de contenido y veracidad. Existe la Fiscalía, la normal y la Anticorrupción…sí,sí, hay una especializada en la corrupción. Aunque no se lo crean.

Saben vds. cuántos delitos de corrupción han destapado en España los innumerables órganos de control de la Administración y la Fiscalía?

Caso Bárcenas. Urdangarín e Infanta. Caso Matas. La Munar. Caso Eres Andalucía. Cursos Formación Sindicatos. Pujol…

Todos destapados por periodistas, a través de filtraciones interesadas. Por eso tienen tanto interés en controlar a los medios de comunicación, y van por ese camino.

Pero es que no solo no destapan los casos de corrupción, sino que salen en defensa de los presuntos corruptos, incluída la propia Fiscalía, que ya es la pera limonera. Imputan a Bárcenas, uy, hay que esperar a ver qué dicen los Tribunales…Pujol tiene dinero por ahí escondido…ESO ES FALSO…Uy, pero resulta que ahora confiesa…Bueno, pues entonces es verdad, pero hay que esperar a lo que diga la Justicia…

Más de 30 años apoltronados en sus puestos. Sin nadie que los controle. Sin ninguna fiscalización. No son una casta que diría el otro. Son una mafía. Los políticos se han convertido en unos estafadores legalizados, amparados en un sistema creados por ellos mismos, cuyo fin es crear todas las herramientas posibles para salir indemnes de los delitos que cometen.

Qué es si no el indulto, que ya de por sí es discutible, pero es que encima lo otorga el Gobierno!!fiscalia-anticorrupcion

Qué es si no la Fiscalía…controlada por el Gobierno?

Qué es si no el Tribunal Constitucional…elegido por los partidos políticos?

Que son si no las amnistías fiscales…una forma de legalizar la corrupción por la cara?

Qué es si no la prescripción de los delitos económicos…Por qué tiene que prescribir un delito contra la Hacienda Pública? A quién perjudica que no prescriba? Al ciudadano? Qué interes puede tener esa prescripción? Pregúntele a Pujol o al Urdanga, que seguro lo saben.

Qué es si no el Código Penal, aprobado por el Parlamento…por los partidos políticos, en los que por robar dinero público a espuertas te pueden caer 2 o 3 años y por robar un tomate te pueden meter 20?

Y en este punto, alguien puede decir, pero mire uste, si hay un montón de políticos que van a ser procesados o encarcelados…

Quién ha destapado el 100% de los casos de corrupción en este país en los últimos 100 años? Los periodistas. Con especial mención a El manifiesto-periodistas-dia-patron-2013Mundo, las cosas como son. Porque el 80% del periodismo ya está vendido o comprometido. Y el 20% restante está en vías de extinción. Véase la defenestración de Pedro J por el caso Bárcenas.

Es democracia vivir en un país en el que no existe el más mínimo control del los gobernantes, del dinero público.

Es democracia que tengan que ser ciertos periódicos los que destapen seguramente un 2% de los casos de corrupción que existen en todo el país?

Es democracia que los jueces tengan que investigar y controlar lo que tiene que controlar la Administración con sus órganos creados para eso y la Fiscalía?

El último caso, el de Pujol. El Mundo publicó hace meses que tenía dinero escondido. Le dijeron de todo desde Cataluña…los españoles…nos quieren putear… Ahora el payo co1219792951_0nfiesa. Para salvar a sus hijitos y porque sabe que la mayoría de delitos si no todos han prescrito. Porque sabe que cuenta con los pactos políticos para salvarle la cabeza, y porque sabe, que en último extremo, llegará un indulto redentor. Que nos jugamos a que le sale de repente una enfermedad grave al Molt Chorizable y piden un limosnero indulto al Gobierno…?

No me canso de repetirlo. Los políticos tienen que desaparecer. El control del dinero público no puede estar en manos de estas sabandijas. Las leyes no las pueden crear corruptos, el control no puede recaer en el zorro que cuida las gallinas. Todo aquel que maneja dinero público tiene que ser controlado desde fuera, y el controlador a su vez controlado por otro, independientes entre sí, y con su puesto ganado en una oposición con una preparación adecuada.

Mientras tanto, aquí no hay democracia ni de lejos. Esto es una Mafia Organizada Legalizada e Institucionalizada. Da igual quién llegue al poder y da igual las leyes que digan que van a promulgar. El sistema tiene que cambiar, y la política como tal desaparecer.