A los que ayudaron en incendio de T. Santos

  • Agradecimiento de la Delegación Municipal

 

2 - 1 todos santos incendio policia municipalLa Paz, B.C.S.- Después de sofocarse el incendio suscitado la tarde del martes en el poblado de Todos Santos, el delegado municipal, Arturo Eugenio Martínez Villalobos, hizo un agradecimiento público a todas las instituciones de rescate que se solidarizaron para evitar la propagación que pusiera en riesgo a la población todosanteña.

El representante del gobierno municipal en el pueblo mágico expuso que la atención al llamado fue inmediata por parte del cuerpo de Bomberos de La Paz como de la Dirección de Seguridad Pública y de Protección civil municipal para tender un operativo de seguridad y protección.

Agradeció la colaboración del cuerpo de Bomberos de Los Cabos, de la Comisión Nacional Forestal, la CONAGUA, el Organismo Operador de Agua Potable de La Paz, así como a la Armada de México, la tercera zona militar y al Gobierno del Estado.

Así también destacó de manera especial la suma de todosanteños, empresarios y hoteleros que apoyaron con insumos y mano de obra para sofocar el fuego .

Martínez Villalobos declaró que gracias a la coordinación oportuna entre las corporaciones de rescate al mando del Cuerpo de Bomberos, Seguridad Pública y Protección civil municipal, se logró tener control del siniestro evitando poner en riesgo la seguridad de la gente, y desde luego gracias a la entrega de los elementos y solidaridad de colaboradores de gobierno y particulares.

Anunció que este jueves se espera que la alcaldesa haga un recorrido para visitar la zona siniestrada y atender planteamientos ciudadanos.