AADI HACIENDO CAMINOS

La Asociación de Argentina de Intérpretes AADI tiene el agrado de presentar el día 12 de agosto a las 21 hs, en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura de nuestra Ciudad, el recital de música popular AADI Haciendo Caminos.

Haciendo Caminos es un ciclo de música en vivo creado por AADI con el propósito de difundir la labor artística de los  intérpretes  más representativos de cada región.

En esta ocasión actuarán CABALES, MARCELA CEBALLOS Y PANCHO ACOSTA.  Tres números musicales  a cargo de artistas con una gran y reconocida trayectoria popular, acompañados en el escenario por diversos músicos destacados.

Esa noche especial servirá como oportunidad para brindar un especial reconocimiento a José “El Chuña” Gauna, por su aporte a la difusión de nuestra música popular, como así también en agradecimiento por la ayuda brindada para la promoción de  los diferentes artistas de nuestra provincia.

Los salteños y visitantes en general, como así también los artistas, tendrán la alegría de recibir y saludar en el escenario como invitado especial, a uno de los baluartes más importantes de nuestro folclore nacional, el reconocido y estimado, ZAMBA QUIPILDOR, quien además hoy se desempeña como Secretario General de AADI.

Esta es una invitación imperdible a la comunidad para poder compartir y disfrutar de un espectáculo de gran valor cultural en nuestra Salta.

La entrada es gratuita, hay que retirarlas de manera anticipada desde la boletería de la Casa de la Cultura, Caseros 460.