Analizarán impacto de las Reformas a México

IMG_6862Tijuana.-Debido a que las reformas aprobadas en México han creado diversas expectativas, el director del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (Ceesp), Dr. Luis Foncerrada Pascal, analizará durante el desayuno mensual de Coparmex, hacia dónde va el país con estos cambios.

El presidente del Centro Empresarial de Tijuana (Coparmex), Lic. Gustavo Fernández De León, informó que el próximo miércoles 18 de junio a las 8:00 horas en el Club Campestre, se retomará uno de los temas que más han acaparado la atención de los diversos sectores, con la conferencia “Con las reformas, ¿Crecemos o vamos en picada?”.

Indicó que el invitado además de estudiar física y economía en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tiene una maestría en esta última especialidad por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), así como, un doctorado por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Ha sido Director de Política Monetaria y Crediticia, de Financiamiento Externo en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), fue parte de la conformación del Banco Alianza, para después ser Cónsul General de México en Milán, Italia, donde impulsó la promoción del Tratado de Libre Comercio con Europa.

Fernández De León abundó que en el campo académico fue Vicerrector General de la Universidad de las Américas Puebla, profesor e investigador en materias económicas y financieras en el CIDE, TEC, ITAM y el Colegio de México.

Actualmente es presidente del Consejo de Administración de una Sociedad Financiera Popular, miembro del Consejo Consultivo del Centro Mario Molina, y desde hace cuatro años Director General del Ceeps.

Por último, el Presidente de Coparmex invitó a la comunidad empresarial y académica a participar en el próximo desayuno del organismo, ya que se brindará un nuevo panorama sobre el rumbo que lleva México con las reformas.