Arranca GUILLE su campaña para gobernador

2 - 1 guillermo santillan mezaLa Paz, B.C.S.- El alcalde de Mulegé Guillermo Santillán Meza, escogió la capital del estado para arrancar su campaña política para la gubernatura de Baja California Sur vía el PRD, con un evento masivo celebrado la noche del viernes en el Estadio Guaycura.

Con el pretexto de la difusión masiva de las bellezas de ese municipio norteño, a fin de promoverlo turísticamente, Guillermo Santillán Meza ha encontrado la oportunidad de darse a conocer entre la población sudcaliforniana, por lo que en fechas próximas su campaña política abarcará las principales ciudades de la entidad.

2 - 1 guillermo santillan meza calcasLa campaña denominada MULEGÉ PARA ADELANTE, lleva implícita en la promoción de la imagen la palabra Mulegé con la letra “G” alargada y que es el nombre del alcalde al que cariñosamente también sus amigos le llaman EL GUILLE.

En el concurrido evento, donde el alcalde Guillermo Santillán hizo uso de la palabra, se presentaron los grupos musicales Los Tercos de La Paz, Germán Montero, El Coyote y Su Banda.

Lo más importante para las izquierdas, es que esta campaña política es totalmente ajena a la asociación de políticos corruptos denominada GRUPO LOS CABOS y que se creen propietarios del PRD en la entidad.