ART NOUVEAU SERIA ASPIRANTE A LA POLLA LUEGO DE SU TRIUNFO EN EL «HIPÓDROMO DE SANTA BEATRIZ

La juvenil Art Nouveau se constituye como una serie aspirante para la primera corona de las potrancas luego de su victoria en el clásico “Hipódromo de San Felipe” en el tiempo de 1’41″59 para la milla.

Al igual que en su anterior compromiso, clásico Augusto Mostajo”, la conducida por Mariano Arenas, vino de menos a más y esta vez no fue la excepción con la hija de Russian Blue y Bellas Artes” de procedencia Argentina. Arenas la saco en el grupo, pero e medida que se iba alargando los metros su jinete la comienza a graduar, ya que Pebbles y Mar Alta salieron fuerte y muy cerca a ellas Epona y La Nube, mientras que Art Nouveau solamente le iba ganando a Turkiye y Kochi, pero esto no fue motivo para que Arenas se descomponga en la conducción de la defensora del Kashlee.

Este mismo planteamiento se puede observar hasta la recta final donde Arenas tiene que sacar hasta cuarta línea a su conducida, porque por las tablas iba a ser difícil que consiguiera un claro donde se había hecho de la baranda Mar Alta.

La gran decisión de Arenas en Art Nouveau fue decisivo y la volvió a acertar porque consiguió el claro perfecto ganándole la salida Kochi que se metía por las tablas, pero muy difícil que la pueda superar, porque la preparada por Olivares había dominado con suma soltura que pudo controlar a la preparada por Juan Suárez.

 

Art  Nouveau pudo controlar a Kochi y se perfila como seria candidata a la primera corona

Art Nouveau pudo controlar a Kochi y se perfila como seria candidata a la primera corona

 

ASÍ GANÓ ART NOUVEAU

1) Art Nouveau ganó por
2) Kochi a  1 cpo.
3) La Nue a 2 cps.
4) Mar Alta a 3 1/2 cpo.
5) Epona a 9 cps.
6) Turkiye a 10 cps.
7) Pebbles a 17 cps.

Art Nouveau es una hija de Russian Blue y Bellas Artes, de procedencia Argentina que consigue su tercera victoria en su quinta presentación, su primer triunfo fue en la pista de césped en 1’16″88 para los 1,300 metros, su segundo victoria  fue en el clásico “Augusto Mostajo B.” en 1’27″86 para los 1,400 metros y este el tercero consecutivo,  el primero con Mariano Arenas, en la preparación Luis Augusto Olivares.

Art Nouevau en el recinto de vencedores con su jinete Mariano Arenas, es recibid por  su preparador Agusto Olivares, su vareador y amigos del stud "Kashlee"

Art Nouevau en el recinto de vencedores con su jinete Mariano Arenas, es recibid por su preparador Augusto Olivares, su vareador y amigos del stud “Kashlee”