«Atiende Martín Lagarda al Comité de Padres Unidos por la Discapacidad»

ATIENDE MARtín Lagarda a Comité de Padres Unidos por la Discapacidad*Presentaron diversas propuestas el Comité de Padres Unidos por la Discapacidad al Delegado municipal con el objetivo de participar y trabajar de manera conjunta por una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad

Los Cabos, B.C.S.- El Delegado municipal ingeniero Martín Lagarda Ruiz sostuvo reunión con el Comité de Padres Unidos por la Discapacidad en la que presentaron diversas propuestas y actividades que realizarán en los meses siguientes todo con la finalidad de proporcionar un mejor bienestar a este importante sector.

El funcionario local señaló que esta en la mejor disposición de trabajar de manera conjunta con la asociación, ya que una de las prioridades de la actual administración que encabeza el Presidente municipal ingeniero José Antonio Agúndez Montaño es atender a la ciudadanía con calidad.

Martín Lagarda escuchó cada una de las solicitudes del Comité de Padres Unidos por la Discapacidad, quienes presentaron la petición de un espacio de venta e información dentro de las festividades del mes de septiembre, Mes de la Patria, y de las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas en el mes de octubre.

Acerca de las actividades a desarrollar los integrantes del Comité mencionaron los festejos a los niños en su día y en el mes de diciembre próximo la conmemorar el Día Mundial de la Discapacidad, así también celebrar con los menores la Navidad en las instalaciones del Pabellón Cultural de la República.

El Delegado municipal puntualizó que se cuente con el apoyo total y todo lo que se requiera por parte de la asociación en pro de la discapacidad, así también mencionó que deberán entregarse las solicitudes con anticipación, para evitar que sean ocupados por otras personas.

La reunión del Comité de Padres Unidos por la Discapacidad estuvo encabezada por Evelyn Trejo, Fabiola Marvan Alva, César Burdeño, Selene Quintero, Mireya Martínez, Liliana Ramicol, Verónica Romero yGina Zermeño.

Para concluir el Delegado municipal Martín Lagarda Ruiz expresó su reconocimiento a los integrantes del Comité de Padres y su preocupación por mejorar la calidad de vida y el servicio a los niños y personas con discapacidad, reiterando su apoyo total a cada una de sus actividades que sean en beneficio de este sector vulnerable.