«Bienestar y esparcimiento para el desarrollo de todos los niños»: DIF Los Cabos

BIENEStar y esparcimiento para el desarrollo de todos los nin_os- DIF Los CabosLos Cabos, B.C.S.- Como parte de las actividades del curso de verano denominado “Conozco, Entiendo y Cuido mi Mundo”, el Sistema DIF Los Cabos, llevó a 23 pequeños de la Casa Hogar “Una Luz en mi Vida” a convivir con los delfines en las instalaciones de Cabo Dolphins de San José del Cabo.

Al respecto, Ángel Ignacio Burgoin Cortez, coordinador de eventos especiales del Sistema DIF, explicó que la intención de la actividad es que los niños a través de las diferentes dinámicas, conozcan y aprendan sobre la naturaleza y su importancia.

Así mismo, el coordinador manifestó que la actividad se realizó por primera vez en beneficio de niños y niñas de la Casa Hogar, gracias al apoyo e interés de la Presidenta del Sistema DIF, Gloria Gavarain de Agúndez.

Finalmente, Ana Luisa Bañaga, coordinadora municipal de Atención a Personas con Discapacidad, agradeció a Cabo Dolphins su apoyo costante para brindar mejoras en la salud a través de las delfinoterapias, así como sonrisas y una experiencia sin igual a los niños de la casa hogar.

Cabe mencionar que los pequeños disfrutaron de 40 minutos de diversas actividades con los delfines, como tocarlos y jugar con ellos, bajo la supervisión de trabajadores de la empresa e integrantes del Sistema DIF Los Cabos.