Ambos conjuntos del Nuestra Señora de Belén se despedían mutuamente de la temporada en un enfrentamiento entre los dos conjuntos, con un resultado favorable para el primer equipo (5-0).
El equipo que dirige Loreto, intentó sorprender a un primer equipo con los deberes realizados y con la ilusión de dar un susto a las pupilas de Juli, pero en dos saques de esquina en la primera parte, sentenciaban al filial con tantos de Estefa y Laura. A pesar del mayor dominio del primer equipo, la verticalidad de Paola casi da un susto por dos veces a la portería de Leticia con un disparo al palo y otro balón que remataba alto.
En la segunda mitad, y la entrada de Lucía y Clara al terreno de juego, dio un mayor ritmo al juego del BigMat Fontecha, y Lucía pronto hacía su papel marcando el tercero de la mañana. Posteriormente Paula tendría dos buenas intervenciones que hacía que el primer equipo no aumentara su ventaja. Más tarde, y de pena máxima, Alba marcaba el cuarto gol y para finalizar, Xixa con un drible fantástico, superaba a Paula y marcaba el gol que finiquitaba la temporada.
Así cierran el curso ambos equipos, con un saldo de 28 victorias y 2 empates (86 puntos) para el primer equipo que se sitúa en lo más alto de la clasificación y 6 victorias y 3 empates (21 puntos), para el equipo filial, situado en una décimocuarta plaza.