BigMat Fontecha se despide de la temporada

Ambos conjuntos del Nuestra Señora de Belén se despedían mutuamente de la temporada en un enfrentamiento entre los dos conjuntos, con un resultado favorable para el primer equipo (5-0).

El equipo que dirige Loreto, intentó sorprender a un primer equipo con los deberes realizados y con la ilusión de dar un susto a las pupilas de Juli, pero en dos saques de esquina en la primera parte, sentenciaban al filial con tantos de Estefa y Laura. A pesar del mayor dominio del primer equipo, la verticalidad de Paola casi da un susto por dos veces a la portería de Leticia con un disparo al palo y otro balón que remataba alto.

En la segunda mitad, y la entrada de Lucía y Clara al terreno de juego, dio un mayor ritmo al juego del BigMat Fontecha, y Lucía pronto hacía su papel marcando el tercero de la mañana. Posteriormente Paula tendría dos buenas intervenciones que hacía que el primer equipo no aumentara su ventaja. Más tarde, y de pena máxima, Alba marcaba el cuarto gol y para finalizar, Xixa con un drible fantástico, superaba a Paula y marcaba el gol que finiquitaba la temporada.

Así cierran el curso ambos equipos, con un saldo de 28 victorias y 2 empates (86 puntos) para el primer equipo que se sitúa en lo más alto de la clasificación y 6 victorias y 3 empates (21 puntos), para el equipo filial, situado en una décimocuarta plaza.

i_MG_7605