BLANCA MECHELK . Candidata a Alcaldia por Batllistas de Ley en Villa del Carmen

BLANCA MECHELK . Candidata a Alcalde por Batllistas de Ley en Villa del Carmen

El Carmense estuvo con Blanca Mechelk de Chávez , flamante candidata ha Alcalde de Villa del Carmen ,por el Partido Colorado sector Batllista de Ley.

Comenzó diciendo que es un desafío súper nuevo , que si bien la tomó por sorpresa sabe que en estos 28 años que lleva viviendo en el Carmen , siente la necesidad de hacer cosas por el Carmen. Siempre ha estado trabajando por el partido colorado pero nunca en un lugar de relevancia , valorá el hecho mayor de ser una mujer , lo cual potencia más esta renovación he inversión electoral que hace el partido colorado.

En otro orden de cosas Blanca nos manifestaba que si ben en este gobierno se ha hecho mucha obra de infraestructura se ha estado muy poco del lado de la gente , de lo deportivo , de lo social y de lo cultural y que hay que apuntar a eso. Hizo referencia ha algunos planes que posee de descentralizar la gestión municipal en Villa del Carmen , logrando que el municipio este dentro de la comunidad.

Destacó que la acompañaran en el equipo Toto Martínez , Lalo Washington Méndez , Alejandro Miraldo , Sebastián Miraldo y Héctor Miraldo.

Terminó destacando que en breve inaugurará su pagina en facebook para escuchar las propuesta y dar a conocer los lineamientos de gobierno municipal junto a Edgardo Lerena… Ampliaremos.