Cae pederasta en Mexicali

JORGE WILLEBALDO TORRES SANCHEZTIJUANA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona acusada de haber cometido el delito de abuso sexual en contra de una niña de 7 años de edad.

El detenido responde al nombre de Jorge Willebaldo Torres Sánchez de 46 años de edad, originario de Uruapan, Michoacán.
Los hechos que se le imputan fueron denunciados en el mes de marzo del 2014, luego de que supuestamente la abuela de la víctima, quien habría salido a la tienda, encontró a su regresó a Jorge Willebaldo abusando sexualmente de la niña que se encontraba en su domicilio.
Los hechos ocurrieron en la colonia Praderas de la Mesa, cuando Jorge Willebaldo, quien es pariente de la familia aprovechó que la menor se encontraba sola, para supuestamente abusar de la menor, a la que además amenazó para que no dijera nada, o de lo contaría le haría daño a su mamá.
Con resultados de los dictámenes médicos y sicológicos, así como con los testimoniales, el agente del Ministerio Público determinó ejercitar acción penal en contra de Jorge Willebaldo, por lo cual el caso fue puesto a disposición del Juez Penal, mismo que obsequió la orden de aprehensión correspondiente por el delito de abuso sexual.
Por lo anterior, Jorge Willebaldo fue internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa, en Tijuana, a disposición del Juzgado Quinto de lo Penal, quien habrá de determinar su situación legal.