Caen tres presuntos asaltantes

asaltantes joyeriaTijuana.- La efectividad del Operativo Tijuana, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quedó demostrada de nuevo hoy, con la captura de tres presuntos responsables del robo a una joyería y la recuperación de parte del botín.

También fue decisiva la rapidez con que los empleados proporcionaron a los policías imágenes del hurto tomadas por cámaras de video del negocio.
Los sospechosos son Emmanuel Alberto González Espinosa, de 31 años de edad; Laura Elena Valenzuela Salazar, de 27, y una adolescente de 17.
Cerca de las 11:15 horas entraron a la joyería “Alexxa”, ubicada en callejón Terrazas y bulevar Gustavo Díaz Ordaz, colonia Gas y Anexas, perteneciente a la delegación La Mesa.
El hombre encañonó a los empleados con una pistola que resultó de utilería; sus socias tomaron dinero y alhajas, los echaron en una bolsa y huyeron a pie.
Con la media filiación de los ladrones, la Policía Municipal inició un operativo que fructificó a pocos minutos con los resultados descritos.
Los detenidos fueron plenamente reconocidos por algunos testigos, y el juez municipal los remitió al Ministerio Público del orden común para continuar las pesquisas, ya que al parecer otro participante logró huir.