Cambios y salida de Edgar Wright – Ant-Man

marvel-logo

Al enterarnos de la renuncia de Edgar Wright creo que todos nos pusimos de pánico al ver que la producción había quedado sin director, y todos nos preguntamos el porque Edgar Wright dejo la producción ya que había firmado desde el 2006, he aquí la respuesta en pocas palabras.

MARVEL hizo revisar el guion que Edgar Wright y Joe Cornish habían escrito, por personas desconocidas. Al parecer  no estuvieron tan de acuerdo con el guion y obviamente lo modificaron demasiado que Edgar Wright no le pareció y renuncio a la producción.

Después que Ant-Man queda sin director hubo muchos candidatos para el film entre ellos Ruben Fleischer, Adam McKay y Rawson Marshall Thurber.  

Y finalmente se decidió que Payton Reed dirigiera la película y el guion por Adam McKay. Ahora Payton Reed tendra el reto de escribir nuevo guion ya que Wright se llevo su trabajo. Pero bueno ahora esperaremos el estreno a ver que tan buena estará, y es MARVEL siempre sabe que hacer en casos así.  La fecha de estreno sigue inamovible, el 17 de julio de 2015, así que ya pueden correr para recuperar el tiempo perdido.

La verdad desde mi punto me hubiera gustado que Wright hubiera dirigido la película ya que tiene un estilo muy bueno.