Capriles afirma que Maduro acabó con Sidor

Capriles-chaquetaA través de su cuenta en Twitter, Henrique Capriles se refirió a la situación que viven las empresas de Guayana y aseguró que están en su peor momento.

Sidor en lo que va 2014 produjo 379 mil toneladas, esa cantidad la producía en un mes en 2007. Nicolás (Maduro) acabó con esta empresa”, afirmó el gobernador.

En este sentido, Capriles agregó que “para el Gobierno los trabajadores son buenos en elecciones y malos cuando piden ser escuchados en sus reinvindicaciones”.

Respecto a la llegada de los mandatarios para la cumbre del Mercosur, El Gobernador destacó que durante la gestión del presidente Nicolás Maduro “hay dos millones de nuevos pobres, 25 mil homicidios, inflación anual de 65%, escasez mayor a 20% y más de 6 millones sin empleo formal”.

Resaltó que “Venezuela es el país más corrupto de Suramérica, según el índice de percepción de la corrupción de Transparencia Internacional para 2013. Venezuela es la 9na peor economía del mundo para hacer negocios y el Gobierno sigue sin responsabilizarse de la crisis”, acotó.

Ricardo Camejo / @rcamejor