Concejales juramentaron al nuevo Contralor Municipal de Sotillo

(Foto: Prensa Cámara Municipal de Sotillo)

(Foto: Prensa Cámara Municipal de Sotillo)

El nuevo contralor interino del municipio Juan Antonio Sotillo, Carlos Aurelio Figuera, fue juramentando en el día por los concejales y concejalas de Puerto La Cruz.

Hicieron acto de presencia el presidente del cuerpo edilicio el concejal Juan Navarro, la Vicepresidenta Marcia Silva, el presidente de la comisión de Ejidos Elio Silva, la Presidenta de la comisión de Servicios Públicos Amarilis Soto, presidenta de la comisión de Ambiente María Daniela Carreño, la integrante de la comisión de Salud, Desarrollo Social y Promoción Familiar la concejala Beatriz Pérez, integrante de la comisión de Servicios Públicos concejal Antonio Acosta y el presidente de la comisión de Economía y Desarrollo Endógeno el concejal Luis Barrios.

Luego pasada las 11 de la mañana el presidente de la cámara porteña el concejal Juan Navarro, hizo la juramentación del nuevo contralor interino Carlos Aurelio Figuera este desde hoy asumió el compromiso de empezar a desarrollar sus labores por el municipio Sotillo.

“Este nuevo contralor estará haciendo sus trabajo, pero de igual manera se estará haciendo la apertura del concurso la cual será publicada en conjunto con la contraloría y la cámara municipal” puntualizo el concejal Navarro.

Vale recordar que en la sesión ordinaria pasada se pudo conocer que el abogado Francisco Morales no pudo continuar en el cargo por problemas de salud, con siete (7) votos a favor se hizo el nombramiento de este nuevo contralor.

Fuente: Prensa Cámara Municipal de Sotillo