«CONCLUYE CAPACITACIÓN A TRABAJADORES DE LOS CABOS»: DR IBARRA

la foto (2)Los Cabos, Baja California Sur. Un curso más felizmente concluido en la capacitación en ramo hotelero a becarios de la Secretaría del Trabajo en hotel Melía Cabo Real donde se prepararon en la búsqueda del conocimiento como la mejor inversión para su desarrollo personal ya que ello les trae progreso y seguridad económica que se refleja en su nivel de vida y más cuando vemos el esfuerzo que fortalece en mucho su experiencia laboral.

El Diputado Dr. Ernesto Ibarra expresó sentirse muy contento de participar a lado de los becarios del hotel que concluyeron diversos cursos que en dos meses de entrenamiento y estudio acumularon el conocimiento necesario para desarrollarse en las áreas escogidas obteniendo su constancia de culminación de curso, el Diputado Dr. Ibarra dio a nombre de todas las familias las gracias a la administración de esta gran fuente de empleo así mismo al Gobierno del Estado por estos magníficos programas que lo único que hacen es beneficiar a nuestra gente trabajadora, quiero de todo corazón expresar mi reconocimiento al Dr. José Manuel Larumbe Pineda Coordinador del empleo de la Secretaria del Trabajo en Los Cabos por su empeño y dedicación, ya que aquí queda por demás demostrado que cuando existe la voluntad de hacer bien las cosas, el resultado es este que hoy vemos con todos los hoy presentes, ya que ustedes son los únicos beneficiados, así mismo nuestro profundo agradecimiento a la parte patronal representada por el área de Recursos Humanos que ha hecho posible el que podamos estar hoy aquí con todos ustedes en este fin de cursos que seguro estoy abrirá nuevas puertas con mejores oportunidades en lo laboral al interior de esta firma hotelera.

Concluyo el Dr. Ibarra invitando a cada becario a saber aprovechar al máximo esta oportunidad de crecimiento personal basado en el estudio y la perseverancia para ser mejores día con día, les comparto, dijo el Diputado Cabeño que desde el congreso seguiremos trabajando sin descanso con el único interés de regresar con hechos y acciones positivas la confianza a mi persona.