Conozca los países con los mejores sueldos del mundo

dolares-980-1.jpg

El Banco Mundial indica que de los diez países con los mejore sueldos a nivel mundial, cinco se encuentran en Europa, pese a tener algunas de estas naciones un costo de vida bastante elevado.

Si es de las personas interesadas en buscar un empleo lejos de su tierra, aquí encontrará una guía para iniciar el rastreo. Si cree que su destino es fuera de este continente, le dejamos cinco países que prometen buenos salarios y grandes oportunidades de empleo.

Pero si lo que buscan es vivir en un lugar con excelente calidad de vida y dentro de América les recomendamos Canadá.

1. Reino Unido

Su salario mínimo es de 1.285 dólares al mes, con un total anual de 15 mil 400 dólares. Los trabajadores, menores de 18 años tienen derecho a recibir un bono de 5 dólares por hora. Las personas entre los 18 y 20 años reciben el bono de 6.8 dólares mientras que en los mayores de 21 años asciende a 8.5 dólares al día.

De los profesionales que más requiere este país son los expertos en finanzas.

2. Bélgica

El salario mínimo es de mil 584 dólares al mes, con el total anual de 19 mil 64 dólares. Aquellos trabajadores que acumulen experiencia tienen derecho a un incremento de su sueldo para llegar a 2 mil 104 dólares al mes.

El ámbito farmacéutico es uno de los fuertes de Bélgica. Entre las vacantes más ofertadas están las de: técnico de laboratorio, responsables de calidad y producción, especialistas en regulación, responsables de ensayos clínicos, entre otros.

3. Irlanda

Mil 590 dólares al mes como sueldo mínimo y 19 mil 130 dólares al año. Este país tiene por ley que sus trabajadores reciban 11 dólares por hora trabajada.

Al igual que Reino Unido su demanda de trabajadores requiere de especialistas en finanzas.

4. Luxemburgo

El mínimo mensual de este país es de mil 609 dólares, para recibir al año 19 mil 687 dólares. Luxemburgo tiene una estricta ley en la que el salario es proporcional a la edad del empleado. Los menores de 18 años reciben de entre mil 823 a mil 945 dólares. En cuanto a los mayores de 18 (sin experiencia) reciben 2 mil 431 dólares. A diferencia de los mayores de 18 con estudios y experiencia, su sueldo es de 2 mil 917 dólares.

5. Holanda

Al igual que Luxemburgo, sus salarios mínimos van respecto a la edad de sus trabajadores. Aquellos que están en un rango de edad entre los 15 y 22 años reciben un salario de mil 291 a mil 336 dólares al mes. Mientras que los mayores de 23 años reciben un mínimo de mil 952 dólares al mes.

Holanda apuesta por los expertos en informática, profesionales de la salud, ingenieros y técnicos en oficios cualificados.