Dejó en tinieblas parque NUEVO SOL

  • Fue sorprendido por oficiales de la municipal

2 - 1 z nuevo sol robo cableadoLa Paz, B.C.S.- Uno de los responsables del persistente robo de cableado en el parque deportivo NUEVO SOL, cayó en manos de las autoridades.

Se trata de Ángel de Jesús Betancourt Cruz, originario de Santa Rosalía y de 23 años de edad, que fue detenido a las 3 de la tarde de ayer, cuando intentaba darse a la fuga.

El reporte lo hicieron vecinos de la zona vía telefónica al 066, donde describieron que entre las calles Carabineros entre Gaviotas y Pelícanos, una persona que vestía camisa de color negro y short gris, tenía abierto uno de los registros que están a un lado de las canchas deportivas de donde estaba sacando el cableado.

Al llegar los municipales tuvieron a la vista al sujeto que llevaba una bolsa de color café con el cable que había arrancado del lugar y a pesar de que se echó a correr fue alcanzado y sometido.

Ángel de Jesús Betancourt fue llevado a la barandilla general, donde quedó a disposición de la superioridad. Cabe destacar que no es la primer ocasión en que se roban el cableado de esa unidad deportiva que está en tinieblas.