Detenidos miembros de Liga Joven y Respuesta Estudiantil

Ayer, martes 10 de junio, fueron detenidos miembros de los sindicatos patriotas Liga Joven y Respuesta Estudiantil, en una operación iniciada a las 07:00.

Al parecer se denunció a los sindicatos con acusaciones de ”asociación ilícita”. La denuncia se produjo por Tohil Delgado, un importante cargo dentro de el Sindicato de estudiantes, Sindicato pseudo-marxista y comunista por excelencia, que está detrás de toda la estética izquierdista que se muestra en las manifestaciones por la educación que organiza este sindicato.

Las acusaciones no se sostenían dado que tanto Liga Joven como Respuesta Estudiantil son asociaciones totalmente legales, e incluso en el caso de Liga Joven, se trata de las juventudes del Movimiento Social Republicano.

Se organizó una quedada para hacer presión frente a la comisaria de Moratalaz(Madrid), y para esperar a nuestros camaradas. Allí nos juntamos un grupo de aproximadamente setenta jóvenes patriotas, quienes fuimos viendo salir a nuestros camaradas en cuestión de horas de manera exitosa.

Tohil Delgado por su parte, acusa a Liga Joven de reventar un acto de víctimas del franquismo, pero en realidad ya vimos que lo que ocurrió en esa reunión fue que los camaradas de Liga Joven esperamos educadamente a nuestro turno de palabra únicamente para reivindicar el patriotismo español, sin ningún tipo de ofensa, sacando una bandera española lisa, y en ese mismo momento fuimos expulsados a gritos e insultos de los demás asistentes del acto. He aquí la prueba:

La endofobia y el sentimiento anti-español que posee la militancia y la dirección del Sindicato de ”Estudiantes” no tiene nombre, y es lo que los medios llevan propagando y vendiendo de manera positiva desde hace mucho tiempo ya.

Actualmente, todos los camaradas, tanto de Liga Joven como de Respuesta Estudiantil están en libertad con cargos, y agradecen todo el apoyo que han recibido.

Parece ser que la caza de Brujas no ha hecho más que empezar, pero para quien todavía no lo tenga claro : No nos pensamos rendir, y desde luego, no nos van a callar.

¡Adelante Liga Joven!