Donan directivos de Toyota 148 mil500 dólares al Club de Niños y Niñas de Tj

IMG_3415Tijuana.- Directivos de la empresa Toyota Motor Manufacturig de Baja California (TMMBC), realizaron un donativo de 148 mil 500 dólares al Club de Niños y Niñas de Tijuana, cuyos recursos se obtuvieron por Parte de TMMBC y sus Proveedores quienes apoyaron este Torneo de Golf realizado el viernes 9 de mayo.

Durante la ceremonia de la entrega del cheque que se realizó en las instalaciones del Club Campestre de Tijuana en días pasados, Mike Bafan, presidente de TMMBC, destacó que estas acciones forman parte de su programa de Responsabilidad Social en el que buscan apoyar a los grupos más vulnerables de la ciudad.

Mencionó que el torneo se ha convertido en toda una tradición, no sólo entre los directivos de la planta que se ubica entre los municipios de Tijuana y Tecate, sino también entre sus proveedores y clientes que disfrutan de otro tipo de convivencia.

“Al tiempo de pasar un rato esparcimiento, apoyamos la noble causa de ofrecer a los menores alternativas de desarrollo social, pues es uno de los objetivos de este Club que opera en diferentes partes del mundo”, expresó.

En ese sentido, Mike Bafan añadió que fueron 148,500 dólares que se recaudaron a través de esta actividad deportiva, 18,500 más que el año pasado, lo que indica que fue todo un éxito que ha roto records en recaudación para eventos de Golf en esta región.

Por su parte, el Presidente Nacional del Club de Niños y Niñas, Enrique Gamboa, explicó que la misión de este organismo es cambiar positivamente historias de niños y niñas en situación de vulnerabilidad, desarrollando habilidades para la vida como medida de prevención de conductas de riesgo.

Recordó que gracias al torneo organizado el año pasado por los directivos de Toyota, se logró becar a 200 niños, quienes no se quedaron en casa sino que pudieron ir al club y aprender muchas cosas positivas.

“Estamos muy agradecidos con todo el personal que forma parte de Toyota, pues a través de los años nos han mostrado su interés por respaldar las actividades que desarrollamos en los Clubs que se encuentran en la región y a nivel Nacional”, concluyó.