«DR. IBARRA APOYA A MUJERES Y MADRES TRABAJADORAS DE LOS CABOS»

DR. IBARRA14Los Cabos Baja California Sur. El estudio y el esfuerzo en la búsqueda de conocimientos trae progreso a la familia y seguridad económica que se reflejará en un mejor nivel de vida por haber invertido tiempo y esfuerzo en cursos de especialización que fortalecen en mucho su experiencia laboral.

El Dr. Ibarra, expresó sentirse honrado y satisfecho de estar cercano a felices becarias que culminaron cursos de Corte de Cabello donde adquirieron conocimientos técnicos para desarrollar esta actividad productiva laboralmente rentable y que hará llevarles ingresos a sus familias, en el evento el Diputado les compartió que el día de inicio de los cursos estuvo dando a cada una de ellas la bienvenida y hoy muy contento estoy en el termino del mismo, ya que fueron dos meses de intensivo entrenamiento y estudio en donde recibieron el conocimiento necesario con la práctica del mismo, por lo que a nombre de todas las familias de cada una de ustedes y en mi caracter de Legislador de la XIII Legislatura reconozco el excelente trabajo desarrollado por el Coordinador del Empleo en el Municipio de Los Cabos Dr. José Manuel Larumbe Pineda que hace posible sea beneficiada nuestra gente trabajadora, ya que desde el inicio en estos cursos, viene DR. IBARRA13implícita una beca económica además de un seguro de accidentes y hoy que han concluido tienen en sus manos esta constancia y su debida certificación quedando por demás demostrado que cuando existe la voluntad de hacer bien las cosas, el resultado es el que hoy vemos con todas ustedes, ya que a partir de hoy están fortalecidas con conocimientos que seguro es, les abrirá nuevas puertas con mejores oportunidades en lo laboral.

Concluyo el Dr. Ibarra invitando a cada becaria saber aprovechar al máximo esta oportunidad de crecimiento basado en el estudio, el esfuerzo y perseverancia, ya que hoy sabemos todos que debemos crecer en lo personal y laboral para ser mejores día con día.