El Colegio será parte de la mesa política en el «Diálogo democrático para una agenda ciudadana»

20140603-040721-14841346.jpg

GESTIÓN EN RED: Este JUEVES 3 DE JUNIO DE 2014, coorganizaremos el evento: “CONVERSATORIO NACIONAL. DIÁLOGO PARA UNA AGENDA CIUDADANA. ELECCIONES NACIONALES 2014″, conjuntamente CÁRITAS BOLIVIANA y la CARRERA DE CIENCIA POLÍTICA Y GESTIÓN PÚBLICA DE LA UMSA.

Adjuntamos el documento base propuesto por Cáritas Boliviana para su tratamiento y desarrollo este MARTES 3 DE JUNIO DE 2014 en el SALÓN INTERCULTURAL DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS DE LA UMSA. El Colegio está a cargo del desarrollo de la MESA POLÍTICA: “Independencia, separación, coordinación y cooperación en los órganos del poder público, autonomías, participación y control social, justicia, derechos políticos, entre otros”.

ESPERAMOS A NUESTRAS Y NUESTROS COLEGAS POLITÓLOGOS EN ESTA JORNADA DE ANÁLISIS, que se extenderá de hrs. 09.00 a 16.00 y que está convocando a una cantidad significativa de ciudadanas y ciudadanos que esperarán de las y los politólogos un notable aporte. ¡LAS y LOS CONVOCAMOS!, ¡LAS y LOS ESPERAMOS!