El director de moda, Gareth Edwards, dirigirá el primer spin off de «Star Wars»

Exacto, Gareth Edwards, el director del que todo el mundo habla por culpa de su grandísima nueva versión de “Godzilla”, ha firmado para dirigir el primer Spin Off de “Star Wars”. Y es que el tema de los spin off de “Star Wars” ya estaba anunciado desde hace tiempo…

La noticia saltaba esta madrugada de la mano del CEO de Disney, Bob Iger, que anunciaba que Edwards dirigirá el primer spin off y que Gary Whitta, guionista de “El Libro de Eli” o “After Earth”, se encargará del guión. Aun no sabemos de que tratará este Spin Off y sobre que personaje se centrará. Como bien decíamos en el párrafo anterior, los Spin Offs están anunciados desde el mismo día en que se oficializó que habría una nueva trilogía y que podrían estar centrados en personajes como Han Solo, Yoda, Bobba Fett o sobre una historia de un escuadrón de pilotos de los cazas “X-Wing Fighter”.

gareth-edwards3

Por supuesto, previsores como siempre, ya han puesto fecha de lanzamiento del film: Diciembre 16 de 2016.

Que significa esto? Edwards no dirigirá la secuela (ya anunciada) de “Godzilla”? Thomas Tull, jefazo de Legendary Pictures, ha comunicado que Edwards SI dirigirá “Godzilla 2″ después de que concluya su compromiso con “Star Wars” y que, posiblemente, pueda rodar simultáneamente o seguida una tercera entrega de “Godzilla”.

Lo que si sabemos es que Edwards ha pasado de buscarse la vida y ser un desconocido a convertirse en el director de moda de Hollywood. Bravo Edwards, enhorabuena!

Y ahora hagan sus apuestas, sobre quien se centrará el spin-off? Yo elegiría la historia sobre el escuadrón de X-Wing Fighter!