EL NUEVO BLOG DE PODEMOS GUADALAJARA

Comarcas-de-la-Provincia-de-Guadalajara

 

Iniciamos esta ilusinante andadura desde Podemos Guada, siendo conscientes de la gran cantidad de retos que se nos presentan en los próximos meses y los cuales queremos transmitir y compartir por esta vía, como una vía más, con nuestros afiliados, simpatizantes y con todo el que quiera estar al día de nuestra evolución.

Nacimos  hace cuatro meses y tras ilusionar a mas de 1.250.000 votantes a nivel nacional y a cerca del 9% en Guadalajara, nuestro proyecto sigue vertebrándose, multiplicándose y contruyendo una alternativa, no para ser una bisagra de un futuro gobierno sino para constituirnos como un proyecto que quiere y puede Gobernar este País.

Pretendemos que este Blog sea en todo momento bidireccional:nosotros te informaremos puntualmente de nuestros movimientos con esa transparencia de la que desgraciadamente adolecen los partidos de la Casta. Pero fundamentalmente queremos que tú seas el protagonista. Queremos que nos mandes tus artículos, tus historias, tus noticias… de tu pueblo, de tu ciudad, de tu ámbito más cercano. Nosotros dentro de nuestas posiblidades les daremos entrada y difusión en este blog

Esperamos que juntos podamos construir una alternativa para cambiar las formas de hacer política, en tu barrio, en tu municipio, en tú región, en tú país..

Síguenos y no te arrepentirás. Y sobre todo, comparte tus inquietudes. Nosotros SI te escuchamos.

PODEMOS GUADA