Empresario mocano y aspirante a síndico en Jamao al Norte, se reunirá con senador y cúpula demócrata de EE.UU.

Por Luis Ramón López, perodista.l.r@hotmail.com

BROOKLYN.- Un grupo de altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pertenecientes a la seccional de Brooklyn, y que encabeza el empresario Francisco Ortega Peña, aspirante a síndico por el municipio de Jamao al Norte, han sido invitados a participar de una cena pro recaudación de fondos para el senador estatal Martín Malavé Dilan.

El evento social que se llevará a efecto en un importante restaurant del condado de Brooklyn, el senador estatal por el distrito 18 , extendió una especial invitación al empresario Ortega Peña, quien se hará acompañar de importantes dirigentes políticos del PLD que participan y apoyan las aspiraciones del empresario mocano.

A este encuentro al que se darán cinta importantes figuras de la política, la banca, el comercio, las industrias y la vida social de la ciudad de New York, el empresario mocano y aspirante a la sindicatura por el municipio de Jamao al Norte, Francisco Ortega Peña, aprovechará para ampliar sus lazos de amistad e intercambiar expresiones con la alta dirigencia del Partido Demócrata en los Estados Unidos.

El empresario mocano esa noche, tiene previsto entrevistarse, además, con el asambleísta de origen dominicano Rafael Espinal, con el tratará al igual que con el senador Martín Malavé Dilan, aspectos concernientes a problemas que afectan la comunidad dominicana y latina en el distrito 18 de Brooklyn y de posibles ayudas para comunidades marginales de la provinica Espaillat.

Malavé Dilan, es un senador estatal de origen puertorriqueño con estrechas relaciones con la comunidad dominicana, enclavado en el mismo corazón del distrito 18 de Brooklyn, que comprende los vecinarios de Bushwich, y al que ha traido grandes cambios significativos en el áreas de la educación, salud, viviendas, seguridad ciudadana, empleos e inmigración.

El encuentro cena de apoyo al senador Martín Malavé Dilan, quien busca un nuevo periodo en el senado, será el día 19 del presente mes de junio, en el restaurant español el MIO CID, del condado de Brooklyn.

La comitiva del PLD de Brooklyn que acompañará al empresario Francisco Ortega Peña esa noche, la completan Francisco Vásquez, Rafael Castillo, aspirante a la presidencia de la seccional, Rafael Suero, Carlos Gómez, Víctor Hernández, Luis Ramón López, coordinador de campaña e imagen Ortega Peña,