Entrevista a Chris Martin por Carson Daly

img_2728

Fragmentos de la entrevista a Chris Martin en el programa 97.1 AMP Radio, conducido por Carson Daly:

Sobre A Sky Full of Stars:

Esta canción salió en unos cinco minutos, y la primera persona que pensamos para que nos ayude a producir fue Tim [Bergling], Avicii. Es algo que no hubiésemos podido hacer hace 15 años. Pero ahora siento, que somos libres en hacer lo que queramos.

Me gusta el rock, pero nos gusta muchas cosas de todos los ámbitos. Tiesto es increíble. Creo que hoy en día te pueden gustar de todo y no preocuparte por eso..

Sobre el especial de TV de Ghost Stories:

Eso fue un sueño hecho realidad, porque estuvimos donde hicieron The Wizard Of Oz y nos construyeron un teatro, circular con proyección a su alrededor. Tipo Disneyland, y sólo podíamos darnos el lujo de hacerlo durante unos días y así lo filmamos. NBC fueron lo suficientemente amables para decir, “Bueno, vamos a mostrar esto.”

Acerca de Ghost Stories:

Me siento muy orgulloso, hicimos exactamente lo que queríamos hacer, es una sensación extraña, porque eso solo lo hemos conseguido una vez, quizá dos veces antes. Ahora es cuando todo el mundo empieza a decir lo que piensan de él, es una experiencia muy diferente, porque para mí, lo hemos hecho como un sabor de helado y lo hicimos muy bien y algunas personas puede que no deseen ese sabor ese día. O algunas personas no les guste el helado, pero eso no hace que me pregunte que deberíamos haber hecho.

La música, para mí, es el lugar donde soy libre y es sólo después de que hemos grabado que tengo que empezar a preocuparme, “Oh, ¿cómo vamos a explicar esto?” Pero yo realmente no necesito explicar nada. Una canción significa lo que significa para todo el que lo escucha. Yo no he dicho y nunca voy a decir, “Esta canción es sobre eso. Esta canción se trata de eso.”

Sobre los conciertos:

Eso para mí una experiencia maravillosa. Está más allá de lo que podríamos haber soñado. Todo esto es una locura. No puedo creer que se nos permite hacerlo … Es como, “Wow.” Tengo que dar un paso atrás y decir: “Yo no podría haber pedido un trabajo más soñado.” A pesar de todas las cosas raras que vienen con él cada día me siento muy agradecido .

Por ultimo se refiere al interés musical de Apple y Moses:

Por favor, adelante. Cualquier cosa que ellos quieren hacer.

Vía: Coldplay fans