Por Nueva Izquierda Mst Entre Rios. Vení a las 17 hs a la Plaza de Mayo a manifestarte contra esta multinacional que enferma y mata, saquea nuestros recursos y nos deja contaminación.
Donde el Fracking de la mano de Chevron llega, las consecuencias ambientales y sociales son devastadoras, es el caso de Nigeria, Rumanía, Ecuador y Estados Unidos.
Por todo esto, para frenar el intento de explorar y extraer hidrocarburos con el método de fractura hidráulica en Entre Ríos, para expresar nuestro desacuerdo con la utilización de este método de extracción en vaca muerte y en argentina nos juntamos a realizar una radio abierta en defensa de nuestros derechos ambientales, porque debemos discutir que, como y para que se genera la energía.