Fernández: «Sentía que en Quilmes iba a tener continuidad y rodaje»

El jugador llega a préstamo por 18 meses.

El jugador llega a préstamo por 18 meses.

La última incorporcación del cervecero, Adrian Fernández, pasó por los micrófonos de nopuedojuegaquilmes y nos contó sus sensaciones tras haber firmado el contrato que lo vincula al club con un préstamo por 18 meses, sin cargo y con opción de compra.

El delantero de 21 años, nacido en Paraguay, Adrián “el gallo” Fernández, firmó por la tarde en la sede de Quilmes el contrato que lo une con la institución por 18 meses. “Cuando me presenté a entrenar con independiente no me lo esperaba, pero se presentó la oportunidad y se transformó en algo que quería y traté de hacer algo de fuerza para que esto llegara a buen puerto”, afirmó el delantero en NPJQ, y sentenció” Todas las cosas que han sucedido en independiente, han sido motivos de cambio en las decisiones, con Omar (De Felippe) iba a ser tenido en cuenta, luego cuando llegó Jorge (Almirón) sentía que en Quilmes iba a  tener un poco más de continuidad y rodaje, que es lo que estoy buscando”

Pablo Quattrocchi quiere que su equipo juegue con tres puntas, con la llegada de Klusener, Quilmes ya tiene un 9 de área definido. “Me adaptaré a lo que me pida el técnico, en Independiente jugaba de centro delantero, pero me gusta también jugar por los costados, tener un compañero adelante me sienta muy bien”, expresó “El gallo”, que sabe que no siempre hará la función de centro atacante, sino que deberá adaptarse a rotar y jugar por las bandas. ” Tratare de acoplarme lo antes posible al grupo, de entender rápidamente lo que pida Pablo y a partir de ahí encarar los partidos con una mentalidad ganadora”, argumentó el jugador.

Fernández figuraba en la carpeta de Quilmes hace varias semanas, su representante, Renato Corsi, le presentó la posibilidad al jugador: ” mi representante había hablado con el técnico (Quattrocchi) y con el Vicepresidente (Andrés Meiszner), todas las partes manifestaron sus ganas de contar conmigo, eso me puso muy contento y me motivó para que las ganas de venir sean más grandes”, comentó el delantero que viene de tener una experiencia particular con Independiente en el torneo de la B nacional donde no tuvo la continuidad que él esperaba.

“Me tocó vivir el momento más lindo de mi vida en uno de los peores de la institución. Cuando aparecí me tocó hacer muchos goles viví cosas muy lindas, las cosas no salieron como lo esperábamos y nos terminamos yendo al descenso” Agregó Ferrnández, que en el momento que independiente peleaba por no descender le tocó jugar de manera consecutiva y marcó algunos goles.  En B nacional el jugador sostuvo que con independiente vivió momentos muy difíciles pero que el final termina siendo muy feliz tras el ascenso. Si bien no le tocó jugar demasiado, pudo aportar cosas dentro y fuera de la cancha para que el equipo logre pelear bien arriba.

Quilmes debuta en el torneo de Primera División el 1 de Agosto frente a Central en Rosario, el jugador manifestó que en lo físico se encuentra de una manera óptima y a disposición del entrenador para cuando lo disponga. Así el paraguayo hizo su presentación oficial en Quilmes: “Hoy fui al entrenamiento y me recibieron muy bien los muchachos, el DT me dio la bienvenida en frente al grupo.” confesó Fernández y concluyó “Espero devolverle la confianza al entrenador que pidió por mi para que vista esta camiseta. Siempre digo que si le va bien a uno, le va bien a todos, uno tratará de aportar lo máximo para que entre todos hacer quedar bien a la institución”.