«Gestiona y Logra Antonio Agúndez recursos Federales del Ramo 23»

TONY AGÚNDEZ1- Cumple alcalde cabeño con la ciudadanía

Los Cabos. B.C.S.- Como resultado a las incansables gestiones del presidente municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, ante Legisladores del Congreso de la Unión, se obtuvieron recursos del Ramo 23, por el orden de los 10 millones de pesos, que serán aplicados a importantes obras de pavimentación en el municipio.

La asignación de estos recursos, es por medio del instrumento presupuestario, denominado Provisiones Salariales o Ramo 23, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para Entidades y Municipios 2014, donde Los Cabos es beneficiado, gracias a la buena relación del alcalde Antonio Agúndez con el Gobierno Federal.

Al respecto, el Ejecutivo Municipal, enfatizó su compromiso con las familias de Los Cabos, para implementar obras de pavimentación que mejoren la infraestructura urbana y faciliten el tránsito vehicular y peatonal.

Asimismo, destacó la importancia de seguir “tocando puertas” a nivel federal para traer más beneficios a los cabeños, donde la capacidad de gestión es lo más importante para obtener estos recursos, mismos que se implementan en: obras deportivas, pavimentaciones y saneamiento, rehabilitación de espacios públicos y programas sociales, a través del esfuerzo conjunto entre el Gobierno Federal y Municipal.

“Nuevamente demostramos que en el Gobierno de Los Cabos cumplimos el compromiso con la ciudadanía, prueba de ello es la obtención de este recurso que será aplicado obras de pavimentación de calles y avenidas, ya que además de mejorar la imagen, brindamos seguridad y calidad de vida a los habitantes”, concluyó Antonio Agúndez.