Hamas entrena a los niños de Gaza como fuerzas de asalto

Miles de jóvenes en edad escolar toman parte de los campamentos de verano, donde saltan obstáculos con fuego, se forman como militares y participan en manifestaciones en contra de Israel

La organización palestina yihadista, nacionalista e islámica que practica el terrorismo para llevar adelante sus objetivos políticos y sociales somete a un entrenamiento terrible a los jóvenes que asisten a sus “campos de verano”, según la denominación utilizada por el Daily Mail.

El medio británico publicó las imágenes que acompañan esta nota y afirma que se trata de una colonia de verano en la que los jóvenes practican “agotadoras actividades físicas, ejercicios militares y demostraciones políticas”.

Las fotos del campamento muestran a los jóvenes saltando y trepando sobre obstáculos que incluyen fuego, además de correr en formación y formarse con sentido militar.

Además, son adiestrados en cómo actuar durante las manifestaciones en apoyo a palestinos que estén encarcelados por Israel, país al que este movimiento yihadista agrede constantemente.

ISRAEL,LA UE Y LOS EEUU TIENEN A HAMAS DENTRO DEL GRUPO DE “ORGANIZACIONES TERRORISTAS”

Tanto Tel Aviv como la Unión Europea y los Estados Unidos tienen a Hamas dentro del grupo de “organizaciones terroristas”, clasificación a la que se resisten aceptar otros países, sobre todos los de la península árabe.

Según el informe anual del Departamento de Estado norteamericano, en 2013 hubo una baja considerable de los ataques de Hamas sobre territorio israelí, decreciendo de 2.557 a apenas 74. Sin embargo, según oficiales del contraterrorismo de Tel Aviv, la organización se ha enfocado en el desarrollo, aprovechando el control efectivo de la región.

El IDF (Fuerzas de Defensa de Israel) descubrió varios túneles desde Gaza a territorio israelí, uno de ellos con estructura de concreto, supuestamente destinados a llevar adelante secuestros y ataques contra las poblaciones del otro lado de la frontera.

Además, el territorio de Gaza sigue siendo un refugio de organizaciones salafistas, como el Consejo Mujaidín Shura, además de un clan de grupos terroristas que encuentran facilidades allí para preparar sus ataques.

 

Infobae